Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 8 de agosto de 2018

POLICÍAS EVITAN LINCHAMIENTO Y DETIENEN A UN HOMBRE SEÑALADO DE ROBAR A UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa detuvieron a un hombre acusado de hurtar a una mujer en calles de la colonia Narciso Mendoza, delegación Tlalpan.
 
Policías en campo fueron alertados vía Centro de Comando y ControlC2 Sur por un robo a transeúnte. Al llegar a la calle Silos se entrevistaron con una mujer de 75 años de edad quien refirió que momentos antes un hombre mediante violencia verbal la desapoderó de una medalla de oro y dinero en efectivo.
 
Metros adelante los elementos de la SSP-CDMX rescataron a un hombre cuando recibía golpes por parte de testigos del robo.
 
Cabe mencionar que al realizarle una inspección al hombre de 21 años, se le detectaron los objetos que la parte afectada reconoció como de su propiedad.
 
De acuerdo con el protocolo de actuación policial el detenido fue trasladado ante autoridades correspondientes del Ministerio Público.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario