viernes, 17 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYARON A DOS MENORES QUE SE EXTRAVIARON EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC


Como parte de las funciones para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ubicaron y brindaron asistencia a dos menores de edad extraviados en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
 
Por medio del botón de auxilio con el que cuentan las cámaras de videovigilancia, alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, uniformados adscritos al Centro de Control y Comando C-2 Centro, recibieron la alerta  ciudadana, en la cual se informaba que dos menores caminaban sin compañía sobre las calles Peralvillo y Bocanegra, Colonia Morelos.
 
 
De inmediato se estableció coordinación con elementos del Sector Morelos para que se dirigieran al lugar. Al llegar observaron a dos menores de 13 y 10 años, quienes refirieron salir de su casa para jugar, en el trayecto se perdieron sin poder recordar el domicilio donde habitan.
 
 
Ante esto y conforme a los protocolos de actuación para este tipo de situaciones, policías de la SSP-CDMX trasladaron a los niños al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), donde se realizará el apoyo correspondiente para que encuentren a su familia.
 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario