viernes, 10 de agosto de 2018

ODAPAS Chimalhuacán inicia trabajos de introducción de agua potable y drenaje en El Pocito


El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), puso en marcha los trabajos de introducción de las redes de agua potable y drenaje en la colonia el Pocito para beneficio de mil 200 habitantes.

El secretario del Ayuntamiento, Norberto Ibarra Rodríguez mencionó que, con una inversión de 758 mil pesos, se realizarán los trabajos de servicios básicos en cinco calles de dicha colonia.

“Antes del año 2000 nuestro municipio se encontraba en un gran rezago social de tres décadas; sin embargo, la historia cambió, el trabajo conjunto permitirá la transformación de Chimalhuacán, estas obras son muestra de ello ya que garantizan la calidad de vida”, expresó Ibarra Rodríguez.

Por su parte, el titular de ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, comentó que estas acciones se suman a las más de 200 obras que el gobierno municipal pondrá en marcha durante el segundo semestre del presente año.

“Estas obras son posibles con el esfuerzo de todos; estamos convencidos que una vez concluidas las redes de agua y drenaje iniciaremos la pavimentación de diversas vialidades en la zona”.

Finalmente, autoridades locales informaron que estas obras se pretende concluirlas a finales del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario