jueves, 9 de agosto de 2018

Mejoran imagen del barrio Fundidores, en Chimalhuacán


Chimalhuacán, Méx.- Fruto del trabajo organizado entre la comunidad y activistas sociales de Antorcha Popular en el barrio de Fundidores, se llevó a cabo una jornada de cambio de luminarias y balizamiento de diversas vialidades con el fin de mejorar el entorno y la seguridad visual de la zona, informó el dirigente del Movimiento Antorchista en esa comunidad, Félix Ortiz Velázquez.
Juanita Mayoral, activista de Antorcha, señaló que la comunidad gestionó la reparación de luminarias, ante el departamento de Alumbrado Público municipal, con lo que se mejoró la iluminación en la avenida Manuel M. Ponce y las calles Niños Héroes, Genaro Vázquez, Cruces, Nepal, Tlaolli y Zinc, con lo que se benefició de manera directa a más de mil 500 familias de la comunidad, que contarán con vialidades más iluminadas y seguras. 
Con respecto a la jornada de balizamiento, explicó que la comunidad del barrio, de manera fraterna y organizada, realizó las pintas y señalización en las guarniciones ubicadas en avenida Manuel M. Ponce y en las calles Genaro Salinas, Genaro Vázquez y Niños Héroes, donde también llevaron a cabo una faena de limpieza.
Para esa actividad, en beneficio de más de 600 familias de la zona, algunos vecinos aportaron diluyente y brochas, mientras que la administración local de extracto antorchista, otorgó botes de pintura amarillo tráfico. Finalmente, los representantes populares en la zona manifestaron que continuarán gestionando acciones de este tipo, encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona, como se ha realizado desde hace ya varios años en este municipio, bajo la dirección del Movimiento Antorchista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario