miércoles, 22 de agosto de 2018

Llega 'Mobius OG' de Reebok Classic 👟🖤🏀




Mobius OG llegará a México en un stock límitado con únicamente 23 pares, los cuales estarán a la venta en exclusiva en Lust.
Uno de los pilares que se han mantenido dentro de la historia de Reebok es la innovación de siluetas con el fin de potencializar el rendimiento de los atletas. En 1996 lanzan al mercado ‘Mobius Collection’, una colección que no solo es recordada por su funcionalidad, también por la propuesta visual, siendo los gráficos el tema central. Esta línea tomó lo mejor de los modelos icónicos como: Shaqnosis, Blast, Kamikaze II, Big Hurt y Avenger para reinterpretrarlos en un tributo a los grandes jugadores del basketball de los 90.
Para esta edición, Reebok Classic retoma lo mejor de sus siluetas del basketball y, una vez mas, le inyecta personalidad a través del diseño: contrastes de blanco y negro en sus ondas en zigzag atrevidas para dar un estilo retro, que se extienden desde el tobillo hasta la punta del pie, con destellos grises.
En cuanto a materiales, se eligió una mezcla entre nobuck perforado para una transpirabilidad con un aspecto vintage, piel sintética y mesh; dándole un verdadero toque OG.
Un corte más alto en el tobillo se mantiene fiel a la autenticidad atlética, además cuenta con espuma Heritage Hexalite en el talón y antepié para una amortiguación y estabilidad mejorada que aseguran unos pies cómodos durante los juegos más rudos de basketball; características que amarán aquellos que durante los 90 crecieron viendo los All Star Games con estrellas como Shaquille O'Neal o Shawn Kemp.
Al ser el primero de una serie de siluetas inspiradas en la nostalgia de la cultura basketball, Reebok Classic saca a la luz los Mobius OG con apparel exclusivo: shorts en blanco y negro con el corte icónico de los grandes uniformes noventeros, así como t-shirts en la misma gama de colores, tanto en manga larga como corta.
Mobius OG llegará a México el 7 de septiembre en un stock límitado con únicamente 23 pares en el país, los cuales tendrán un valor de $2,799. El apparel tendrá un costo de $1,199. Tanto las tees como los shorts, estarán a la venta exclusiva en Lust Polanco y www.lustmexico.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario