jueves, 2 de agosto de 2018

Las recomendaciones literarias para agosto de Amazon Kindle


Nuevos libros e historias interesantes por conocer este mes y aprovechar justo antes del regreso a clases. Por si no tenías idea de cuál sería tu siguiente opción literaria, te dejamos algunas opciones con algunos de los libros más vendidos en Amazon.com.mx y que podrás conseguir en su versión e-book o físico:

Un libro que habla de reconocer las limitantes de cada persona y aceptarlas, para así alcanzar un empoderamiento total.  

Una de las periodistas más influyentes de México da voz al machismo en nuestro país. Desde los testimonios recopilados se desentraña el origen de esta tendencia en los hombres mexicanos.  

Volver a las raíces. Ese es el cometido de este libro que con su magistral narración rescata la historia de México, mientras te lleva de la mano a una intrigante historia entre una nana, un niño y un panal de abejas.  

En un contexto de revolución y contrarrevolución en América Latina, Allende desarrolla la historia de la colorida familia Trueba. Una historia que llegó a la pantalla grande.  

Una historia desarrollada en Barcelona de la primera mitad del siglo XX, que mezcla técnicas de relato de intriga, novela histórica y comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. 

Es una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y los devastadores avances de los tres grandes ejes de nuestra especie: la cognitiva, la agrícola y la científica. 

De la mano de un gran emprendedor, Córdava cuenta su historia, desde su pasado con los excesos hasta convertirse en uno de los 3 principales earners de todo Latinoamérica.

El empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, Elon Musk, deja ver su tumultuosa ascensión a las cumbres del mundo empresarial. 

Desde Nicolás Márquez y Agustín Laje, el libro cuestiona todos y cada uno de los “dogmas” de un progresismo revolucionario.  

El integrante más joven de la lista de Schindler brinda una perspectiva única sobre el Holocausto y un mensaje poderoso de valor y humanidad. 

Kindle tiene un catálogo con más de 2 millones de títulos, más 400,000 títulos exclusivos y más de 1,000 títulos gratuitos. Además, con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos, de los cuales más de 35,000 son en español, desde cualquier dispositivo por sólo $129 al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario