viernes, 17 de agosto de 2018

La Especialización de los Teclados Gamer

Si ya te hiciste de los mejores juegos para PC y cuentas con una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, tu siguiente paso es conseguir el mejor teclado para PC Gamers

 
Aunque entendemos perfectamente - cuán tentador podría ser ir a cualquier tienda local y hacerte del más barato teclado de membrana disponible, especialmente después haber gastado tanto en el mejor equipo que el dinero pudo comprar, sin embargo, tu no quieres jugar a los mejores juegos de PC en cualquier teclado - confía en nosotros.

Toma en cuenta, sin embargo, que aún los mejores teclados gamers no harán magia por si solos para hacer que mejores en esos juegos que te enajenan tanto – además existe un cierto “no sé qué” al tener encendida esa luz del teclado como un árbol de navidad con iluminación de LEDS.  Algunos de estos teclados cuentan con modos de retroalimentación lo que los vuelve personalizables en su trama de iluminación, existen incluso aquellos que te permiten escoger entre varios patrones de teclas con iluminación, lo que te permitirá ubicar con mayor facilidad aquellas teclas que se encuentran en juego durante tus partidas.

En el caso de los teclados BalamRush debes tener en cuenta que se encuentran dentro de los mejores teclados gamer pues no cuentan con interruptores de membrana – así que, deberás estar abierto a experimentar con los teclados mecánicos para gamers, ya que permiten un mejor recorrido y retroalimentación táctil. Y, no te olvides de la iluminación LED.

 
 
Dato importante de los teclados BalamRush

El blue es uno de los switches más famosos y preferidos en el mundo gamer y también de BalamRush. Se caracteriza por tener respuesta táctil además de hacer un click pronunciado al momento de la activación. No es lineal y por esta misma razón es algo más ruidoso. Sin embargo, muchas veces este pronunciado click, es el preferido de los jugadores. Para activarlo requiere muy poca presión, por lo que requiere un poco más de experiencia para evitar el doble tap.
Incluso si te encuentras con un presupuesto apretado, encontrarás algo de tu agrado aquí, en BalamRush se esfuerzan para encontrar productos que logren un buen equilibrio precio/rendimiento. Podrás estar seguro que cada teclado gamer de esta marca mexicana cuenta con un precio razonable y lo más importante - lucen impresionantes.
Acerca de Balamrush
Empresa mexicana de tecnología gamer, presente en el mercado con gadgets y accesorios  comprometidos con la evolución y potencialización de la experiencia de juego del usuario.  BALAMRUSH busca generar nuevas oportunidades de negocio para los clientes con productos gamer con excelentes prestaciones para el mercado de introducción y semiprofesional, características que abren un nuevo abanico de posibilidades en los diferentes canales  que consolidan a la marca como una de las que mayor margen costo-beneficio puede aportar.
Evolucionamos para juntos hacer crecer tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario