viernes, 17 de agosto de 2018

INVITAN A CONOCER Y ROMPER EL CICLO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO


• Impartirán conferencia el viernes 17 de agosto en el Centro Cultural Mexiquense.
• Compartirá conocimiento Marcela Reynoso Jurado, experta en estudios de género.

Toluca, Estado de México, 15 de agosto de 2018. La inequidad de género y la discriminación son las principales causas de la violencia contra las mujeres, misma que nace de roles sociales impuestos que generan un desequilibrio de poder entre ellas y ellos.

Éste y otros temas serán abordados el próximo viernes 17 de agosto a las 12:00 horas en el Auditorio “Román Piña Chan”, del Museo de Antropología e Historia, que se encuentra ubicado en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca.

Como parte del ciclo de conferencias “Perspectiva de género en la cultura y el deporte”, organizado por la Unidad de Género de la Secretaría de Cultura, en esta ocasión se presentará Marcela Reynoso Jurado, especialista en temas de violencia de género, violencia en la pareja y temas afines.

Ésta es una oportunidad para que las y los servidores públicos de esta dependencia abonen a su conocimiento temas específicos sobre la perspectiva de género, ya que es evidente el cambio en el ambiente laboral desde que se realizan actividades para la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario