martes, 21 de agosto de 2018

INSTRUYE EL TITULAR DE LA SSP-CDMX RAYMUNDO COLLINS FLORES OPERATIVOS INMEDIATOS EN TLÁHUAC Y XOCHIMILCO

 
Con el objetivo de recuperar la tranquilidad y mejorar la percepción, esta tarde el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ingeniero Raymundo Collins Flores, se reunió con los delegados de Xochimilco y Tláhuac para atender personalmente a representantes de vecinos en 30 colonias de ambas demarcaciones.
 
Durante la reunión, Collins Flores instruyó al subsecretario de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdez y a los directores a su cargo a redoblar los acompañamientos nocturnos de estudiantes y vecinos con base en patrullajes dinámicos.
 
Vecinos de Tláhuac y Xochimilco solicitaron poner especial énfasis en rondines durante los cambios de turnos de los elementos, por lo que el jefe de la policía capitalina pidió reforzar la vigilancia en esos lapsos.
 
Colonos aclararon que ellos no buscan ser autodefensas, sino un apoyo de las instancias de seguridad y mantener la integridad física y patrimonial de los habitantes de ambas delegaciones. Por lo anterior aceptaron, la ayuda del ingeniero Raymundo Collins Flores.
 
La subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, licenciada Sulma Campos Mata acordó reuniones permanentes con su equipo y vecinos para solucionar sus peticiones.
 
Por su parte, los delegados acordaron generar las gestiones necesarias para el retiro de objetos que obstruyen la movilidad y representan un foco de inseguridad para los habitantes de estas demarcaciones.
 
Finalmente, el ingeniero Collins instruyó desde hoy la puesta en marcha de los operativos Rastrillo para inhibir factores delictivos y aumentar la seguridad en ambas delegaciones.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario