miércoles, 15 de agosto de 2018

Incubadora FUMEC de Alto Impacto y WWBIC invitan a emprender en Wisconsin, EEUU


En coordinación con el Wisconsin Women's Business Initiative Corporation (WWBIC) y la Universidad de Florida, la Incubadora FUMEC de Alto Impacto apoyará a 25 Mipymes con visión global de negocios

Ciudad de México, 14 de agosto de 2018.- La Incubadora de Alto Impacto de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) está en busca de micro y pequeñas empresas mexicanas (Mipymes) con interés en hacer negocios en el mercado global así como en fortalecer sus habilidades comerciales y gerenciales.

En coordinación con Wisconsin Women's Business Initiative Corporation (WWBIC) y la Universidad de Florida, la Incubadora FUMEC de Alto Impacto convoca a Mipymes con al menos un año en el mercado a participar en el proceso de selección.

El objetivo es captar a las 25 mejores Mipymes las cuales participarán en el proceso de fortalecimiento empresarial binacional, Incubadora FUMEC - WWBIC - Universidad de Florida, para realizar un softlandig en Wisconsin.

Entre los servicios que recibirán las empresas seleccionadas se encuentran:
  1. Seis meses de mentoría binacional de negocios. Mentor de Wisconsin y Mentor de México
  2. Diseño de imagen corporativa, dirigido al mercado estadounidense, realizado por la escuela de Arte de la Universidad de Florida.
  3. Red de contactos binacional.
  4. Softlanding en Wisconsin.
Quienes deseen participar tendrán hasta el 14 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas, para inscribirse al proceso de selección el cual se llevará a cabo mediante un campamento de negocios llamado "Scale Business Camp", que consistirá en un diagnóstico empresarial, en validar su propuesta de valor, mentoría directa por parte de empresarios, 24 horas de fortalecimiento empresarial, entrenamiento en pitch para presentación ante inversionistas así como entrenamiento en procesos comerciales internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario