Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

viernes, 10 de agosto de 2018

FELICITA GOBERNADOR KIKO VEGA A AMLO POR RECIBIR CONSTANCIA COMO PRESIDENTE ELECTO

 
  • Busca Ejecutivo estatal plantearle temas prioritarios para Baja California
 
MEXICALI, B.C.- Miércoles 8 de agosto de 2018.- El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, felicitó, a través de una misiva el día de hoy, a Andrés Manuel López Obrador, por haber recibido la constancia que lo acredita como Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, reiterando la total disposición para trabajar de manera coordinada por el bien de los bajacalifornianos.
 
Así mismo, de manera respetuosa, el Mandatario estatal solicitó un espacio en la agenda del Presidente electo, para tratar temas de suma relevancia para Baja California.
 
Entre los puntos más apremiantes que se enumeran, se encuentra el aspecto de la seguridad; el presupuesto para ser incluidos en el paquete económico 2019, en el que se agreguen proyectos prioritarios de infraestructura, educación, salud, entre otros.
 
De la misma manera plantear la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en todo el Estado; además de la situación de los vehículos que se encuentran circulando de forma irregular en la entidad, lo que impacta notablemente en materia de seguridad.
 
Finalmente, el Gobernador Kiko Vega reconoció la disposición que ha mostrado el Presidente electo para trabajar de manera armónica por el bien de todos los mexicanos, por lo que el Ejecutivo del Estado se suma a ese llamado de coordinación con todos los actores políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario