viernes, 17 de agosto de 2018

Exitosa jornada visual sigue beneficiando a más habitantes de San Pablo Autopan


Toluca, Méx.- El Movimiento Antorchista del Valle de Toluca, llevó lentes a bajo costo y asesorías de salud visual a habitantes de la comunidad de San Pablo Autopan en Toluca con beneficio directo para más de cien personas entre niños y adultos, señaló Florentino Narciso Gregorio, líder antorchista de la zona.
El dirigente antorchista, punteó que las brigadas visuales tienen como objetivo beneficiar a los ciudadanos de todas las edades que por alguna causa tienen problemas de visión y que carecen de recursos económicos para realizarse el examen adecuado, así como para la compra de sus lentes a un mínimo precio que les permita mejorar su calidad visual.
“Esta es la quinta vez que traemos la jornada a petición de la población de San Pablo Autopan. Hicimos el esfuerzo para que toda la gente que no pudo ser atendida en ocasiones anteriores, ahora pudiera hacerlo; son muchos los problemas que aquejan a las comunidades de esta región, por ello, seguiremos gestionando otros programas sanitarios para que las personas que no cuenten con el recurso para ir al médico o instituciones de salud, sean valoradas”, finalizó Narciso Gregorio.
Cabe mencionar que la jornada se llevó a cabo en las oficinas antorchistas que se encuentran ubicadas en avenida Independencia s/n a un costado de la capilla de San Pablo Autopan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario