jueves, 2 de agosto de 2018

En Tejupilco, Antorcha benefició a más de tres mil ochocientos campesinos con fertilizante subsidiado


Tejupilco, Méx.- El Movimiento Antorchista logró distribuir más de mil 900 toneladas de fertilizante subsidiado beneficiando a poco más de tres mil ochocientas familias que dependen del campo y que se encuentran organizadas en  Antorcha.
Luego de la exitosa gestión realizada por el Movimiento Antorchista y campesinos organizados ante el gobierno del Estado de México, los productores del campo de la región Sur ya se encuentran abonando sus campos con Urea 46-00-00, Cloruro de Potasio 0-0-60, Triple 16-16-16, DAP 18-46-00, Fosfonitrato 33-03-00 y Humus.
María Hortensia Meza Salcedo, representante del antorchismo en Tejupilco, señaló que los campesinos del sur del Estado están muy contentos, pues estos apoyos los ayudan a tener cosechas más sustanciosas y sanas, además de que el subsidio contribuye a cuidar su economía; esto motiva a la organización a seguir trabajando en favor del campo mexiquense que necesita de muchos esfuerzos para que no decaiga.
“Nosotros estamos comprometidos y seguiremos luchando para que cada vez más familias puedan ser favorecidas con estas gestiones. Para nosotros los antorchistas es importante ayudar a este sector ya que ellos carecen del apoyo gubernamental y muchas se han visto en la necesidad de dejar abandonadas sus tierras por falta de dinero”, finalizó la líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario