miércoles, 1 de agosto de 2018

EMITE LA PGJCDMX ALERTAS AMBER PARA LOCALIZAR A TRES MENORES EXTRANJEROS, EXTRAVIADOS EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió las respectivas alertas Amber, con la leyenda de urgente, para localizar a los siguientes menores de edad, quienes fueron vistos por última vez en la calle Constantino, colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, y cuya desaparición fue denunciada hoy.
 
·         José Denilson Hidalgo López, de 16 años y de nacionalidad hondureña, se desconoce su paradero desde las 08:00 horas del 7 de julio.
 
Como seña particular, tiene una oreja más pequeña y el día que desapareció vestía camisa color blanco, pantalón de mezclilla gris, tenis y gorra.
 
·         Rember Yoniban Tobar Corado, de 15 años y de nacionalidad guatemalteca, se desconoce su paradero desde las 08:30 horas del 15 de julio.
 
Como seña particular, tiene un arete en la oreja izquierda; el día que desapareció vestía sudadera, playera, pantalón y gorra, todo de color negro, así como tenis azules.
 
·         Yeni Marisol Bravo Pérez, de 15 años y de nacionalidad guatemalteca, se desconoce su paradero desde las 09:20 horas del 18 de julio.
 
El día que desapareció vestía camisa a cuadros rojos con azul, pantalón de mezclilla azul y botas color café.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario