martes, 14 de agosto de 2018

Dignificamos vialidades en parte alta de San Agustín



El Gobierno de Chimalhuacán puso en macha los trabajos de pavimentación de la calle Palo Dulce, en el tramo que va de Pastos a 17 de marzo, en la colonia Balcones de San Agustín, el cual beneficiará de manera directa a 300 habitantes.

El director de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de 398 metros cuadrados y un grosor de 15 centímetros, 97 metros cuadrados de banquetas y guarniciones, la conexión y colocación de sistemas de alcantarillado, así como la nivelación del suelo, donde ya se cuenta con pozos de visita.

Respecto a la inversión para llevar a cabo el proyecto, el funcionario informó que el presupuesto es de 245 mil 253 pesos, de los cuales el gobierno municipal aporta 187 mil 616 pesos, y el resto es de contribución estatal y federal.

Una de las vecinas beneficiarias con la pavimentación de esta vialidad es Clara Nava Guyaumin, quien externó su reconocimiento al gobierno municipal por la realización de diversas obras y servicios que mejoran la calidad de vida de los chimalhuacanos.

“Estas acciones nos hacen vivir dignamente, aquí en la calle Palo Dulce el único servicio que nos faltaba era la pavimentación. El hecho de que en la parte alta de San Agustín se realicen estos trabajos muestra el crecimiento de nuestros barrios y colonias de Chimalhuacán”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario