jueves, 2 de agosto de 2018

DETIENE SSP-CDMX AL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA POR PERCANCE VEHICULAR EN EL QUE FALLECIÓ UN MOTOCICLISTA

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, durante un hecho de tránsito ocurrido en calles de la delegación Venustiano Carranza.
 
A las 11:15 horas de este jueves, elementos de la SSP-CDMX atendieron la emergencia sobre Bordo de Xochiaca a la altura de la puerta 2 de la Alameda Oriente, entre un microbús y una motocicleta.
 
Paramédicos diagnosticaron el fallecimiento por traumatismo craneoencefálico del conductor de la motocicleta.
 
Personal de la Policía Auxiliar (PA) detuvo  al conductor del microbús, mismo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público VCA-3 para deslindar responsabilidades.
 
Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario