jueves, 2 de agosto de 2018

DETIENE SSP-CDMX AL CONDUCTOR DE UN TRANSPORTE DE PASAJEROS ACUSADO DE HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO

 
En acciones contra delitos de alto impacto, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron al conductor de un automovil adscrito a una compañía que opera a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes. El posible responsable está relacionado con un homicidio ocurrido en la delegación Gustavo A. Madero.
 
Este jueves a las 10:40 horas, policías del sector Ticomán recibieron el reporte de disparos en la colonia Candelaria Ticomán, por que de inmediato se dirigieron al lugar.
 
En segundos llegaron a las calles Invierno y Allende en donde observaron que al costado de un vehículo marca Honda, había un hombre en el suelo con manchas hemáticas.
 
Derivado de la búsqueda en las inmediaciones, se ubicó a un individuo al que le indicaron que se le realizaría una revisión preventiva. En esta acción de seguridad se le encontró un arma de fuego.
 
El posible responsable de 30 años fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.
 
 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario