martes, 14 de agosto de 2018

Continuamos con rehabilitación de calles en San Agustín




Para mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos, el  gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Obras Públicas inició los trabajos de pavimentación hidráulica de cerrada Juárez, en la Colonia Ampliación San Agustín, que beneficiará a más de mil 390 personas.


“Estas obras son parte de las acciones del gobierno local para mejorar la imagen urbana y  calidad de vida de los chimalhuacanos, quienes dejarán en el pasado el caminar entre terracería, mejorando la circulación en esta vialidad secundaria”  indicó el presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez.


Por su parte el director de Obras Públicas, Armando González Mejía, detalló las tareas que se realizarán en 785 metros cuadrados que comprende la obra de cerrada Juárez en el tramo de calle Benito Juárez a calle San Luis.


“Se realizarán 172 metros de guarniciones, 219 metros cuadrados de construcción de banquetas, colocación y conexión de coladeras pluviales, así como la nivelación de pozos para el acceso de mantenimiento y reparación de redes de agua potable y drenaje.”


Asimismo, González Mejía, mencionó que anualmente el gobierno municipal realiza más de 500 trabajos de pavimentación y rehabilitación de calles y avenidas de la demarcación para beneficios de los chimalhuacanos.


Cabe destacar que además de estas acciones la colonia será  beneficiada con la construcción  del Sistema Hidráulico López Mateos, que beneficiará a más de 8 mil 200 habitantes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario