viernes, 17 de agosto de 2018

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA DE EMERGENCIA A MUJER CON PROBLEMAS EN EL EMBARAZO

 
Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), apoyaron en el traslado de una mujer embarazada que presentaba preeclamsia en su embarazo.
 
En atención a la solicitud del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la torre de control de la base Cóndores fue requerida ante las complicaciones que padeció una mujer de 39 semanas de gestación, con el diagnóstico de preeclampsia.
 
De inmediato se activó el “Código Mater” y los pilotos equiparon un helicóptero con los instrumentos necesarios para la debida atención.
 
La aeronave aterrizó en el Hospital Belisario Domínguez donde se encontraba la paciente y posteriormente se dirigió al estacionamiento de la Casa del Peregrino, donde vía terrestre fue trasladada en la ambulancia 389 al Hospital General de la Villa.
 
Durante el vuelo recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarla y salvaguardar su integridad, hasta llegar al nosocomio donde médicos especialistas lo recibieron para su atención definitiva.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario