miércoles, 15 de agosto de 2018

CITEC: Optimizando el manejo de la información a través de la tecnología


Soluciones y servicios integrales en México, Centro y Sudamérica, de primera calidad
Una empresa cien por ciento mexicana con 15 años de experiencia brindando soluciones tecnológicas

Ciudad de México. Las demandas tecnológicas dentro del ambiente laboral están evolucionando de forma vertiginosa, en parte por la dinámica mundial cada vez más inmersa en nuevas tecnologías, que facilitan, pero a la vez vuelven más complejos y rápidos diversos procesos laborales. Por lo que las empresas se ven en la necesidad de innovar empleando nuevas tecnologías y automatizando diversos procesos, con el fin de seguir siendo competitivas con viras al futuro.

Es por ello que surgen compañías como CITEC, Centro de Investigación Tecnológica, ofreciendo a sus clientes soluciones y servicios integrales en México, Centro y Sudamérica, de primera calidad, flexibles y a precios realmente competitivos. Con el fin de que sus clientes logren el desarrollo de sus metas y crecimiento de su negocio.

CITEC es una empresa mexicana que cuenta con 15 años de experiencia brindando soluciones tecnológicas a sus clientes, por medio de la optimización de recursos y la calidad de sus servicios. Sus productos actuales automatizan áreas de logística, médica, seguridad privada, control de calidad en procesos por medio del internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), y la creación de aplicaciones especializadas.

Lo anterior, de la mano de un equipo de trabajo calificado con una vasta experiencia, enfocados en el desarrollo de sistemas para la automatización de procesos, brindando herramientas que permitan facilitar el proceso de toma de decisiones tanto del sector privado como del gubernamental.

Algunas de las soluciones y servicios que ofrecen a sus clientes están enfocadas en: inteligencia integral de negocios, finanzas, gestión y visualización del estado total de la operación, control de stock, planeación de requerimientos de materiales, solución de movilidad, compras y ventas, así como gestión de servicios.
Actualmente CITEC ha colaborado con más de 20 empresas automatizando e implementando soluciones a la medida de sus necesidades, con el fin de acelerar y hacer prácticos procesos que lleven a optimizar tiempo, dinero y capital humano en cada uno de los proyectos trabajados.

Hasta el momento han trabajado con empresas como Hellmann, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y con los distribuidores de Pepsi en el área de logística.

A diferencia de otros centros de investigación tecnológica, CITEC ofrece servicios a la medida de cada cliente, además, poseen adaptabilidad en el sistema de pago con el fin de responder a las necesidades de sus clientes.

Por lo que CITEC es una excelente opción para todo tipo de clientes, desde emprendedores hasta empresas completamente consolidadas en el mercado, ofreciendo servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario