miércoles, 8 de agosto de 2018

Capacitamos a servidores públicos para brindar mejor servicio


El Gobierno de Chimalhuacán, a través del Departamento de Capacitación local, puso en marcha el curso Cambio e innovación de los servidores en la administración pública, a fin de mejorar el trato a la ciudadanía.

La titular del Departamento de Capacitación municipal, Lilia García Calderón, detalló que en el curso participan funcionarios de diversas áreas como Educación, Fomento al Comercio, Desarrollo Social y Comunicación Social, en tres sesiones con duración de dos horas cada una.

“Con este curso pretendemos que los empleados del Ayuntamiento brinden un trato más digno, haciendo más eficiente su labor”.

Detalló que el encargado de impartir el curso es José Eduardo Hernández Alvarado, quien tiene estudios en Administración por el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESChi) y con experiencia laboral en empresas.

“Durante las sesiones, cada participante comparte e intercambia puntos de vista acerca de lo que queremos lograr como servidores públicos, replantea objetivos y la exposición de estrategias para eficientar las labores”.

Finalmente, la funcionaria precisó que este curso se pretende impartir de forma paulatina en todas las áreas administrativas del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario