viernes, 3 de agosto de 2018

ASEGURA SSP-CDMX BOLSAS GRANDES CON POSIBLE MARIHUANA Y DETIENE A CUATRO HOMBRES RELACIONADOS A NARCOMENUDEO


Policías de la Secretaría de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a cuatro hombres por su probable participación en el delito de narcomenudeo, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Policías que realizaban labores de vigilancia sobre las calles de Tenochtitlán 9 y Eje 1 Norte en la colonia Morelos, se percataron que cuatro hombres se encontraban en actitud sospechosa e intercambian lo que al parecer era marihuana a cambio de dinero en efectivo.
Al realizarles una revisión les encontraron bolsas grandes con hierba seca, con las características propias de la marihuana.

A los hombres arrestados de entre 19 a 47 años, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario