martes, 14 de agosto de 2018

ARRESTA SSP-CDMX A UN HOMBRE POR ROBO A CUENTAHABIENTE

 
Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), por su relación con el delito de robo a tarjetahabiente en la colonia Guadalupe Victoria, Delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con el parte informativo, policías al realizar labores de patrullaje y vigilancia, en las calles de Cuitláhuac y Norte 7 en la colonia ya mencionada, se les acercó una mujer de 52 años, quien refirió que retiró dinero de un cajero automático y al dirigirse a su domicilio un hombre la amagó con un cuchillo y la desapoderó del efectivo y su celular.
 
Motivo por el cual, uniformados se avocaron a la búsqueda del posible responsable y lo detuvieron más adelante, el cual fue identificado por la víctima plenamente.
 
Al realizarle una revisión se le encontró un cuchillo de 20 centímetros y las pertenencias de la afectada, motivo por el cual es trasladado a la agencia de Ministerio Público GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante el representante social y de acuerdo al protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario