viernes, 17 de agosto de 2018

Antorchistas de San Quintín se reúnen con el Gerente de la Zona Sur de CESPE.


Con el propósito de mejorar el servicio de distribución de agua a través de las pipas los antorchistas de distintas colonias de San Quintín buscaron la intervención del CP. Ignacio Chávez Martínez Gerente Zona Sur de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, quien se comprometió a mejorar la entrega de agua en pipas para las colonias La Michoacana, Paseos de San Quintín y Angelina Galván.
Uno de los problemas más sentidos por la población del Valle de San Quintín es el suministro de agua potable, problema ocasionado por la sobreexplotación de mantos acuíferos y principalmente por la falta de inversión de los tres órdenes de gobierno en obras para procesar el agua de mar.
 A pesar de que en el 2016 el gobierno estatal informó que para el 2017 los trabajos de la planta desoladora concluirían y eso permitiría dar un mejor servicio, la realidad nos dice que la entrega de agua potable a todas las colonias del Valle de San Quintín está muy lejos de realizarse.
“Mientras llega el cumplimiento de la palabra del gobierno del estado entregar agua potable a todas las colonias y comunidades del Valle de San Quintín, es preciso que donde CESPE entrega agua a través de las pipas, se lleve correctamente y los servidores públicos, es decir, los piperos den un buen servicio” señaló Rosalino Hernández Gómez líder de Antorcha Campesina en el municipio de Ensenada.
Mientras tanto para el poblado de San Simón seguir con la entrega de agua potable a través de la red de agua potable.” Estaremos vigilantes del cumplimiento de los compromisos, solo el pueblo organizado podrá hacer posible que las obras y servicios lleguen a todas las colonias y comunidades del Valle de San Quintín”, abundó Hernández Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario