miércoles, 1 de agosto de 2018

Antorcha entrega apoyos a la vivienda en Jiquipilco


Jiquipilco, Méx.- Con enmarcada felicidad y lágrimas de alegría, ocho familias de San José del Sitio, Loma de Hidalgo, Portezuelos y Manzana Primera La Capilla en Jiquipilco, recibieron materiales para la ampliación y mejoramiento de su vivienda.
Leonel Navarrete Lucas, dirigente  municipal antorchista  en Jiquipilco, entidad ubicada al norte del Estado de México, indicó que para la organización de los pobres es una prioridad que todas las familias cuenten con un espacio digno donde vivir. Por ello, Antorcha Campesina en coordinación con los campesinos se dieron a la tarea de gestionar ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) materiales de construcción, mismos que luego de una ardua lucha fueron otorgados beneficiando a los hogares jiquipilquenses con mayor necesidad.
Navarrete Lucas pidió a los presentes, continuar respaldando las actividades del Movimiento Antorchista para que las familias del municipio puedan vivir dignamente.
Por su parte Cosme Ramírez Reyes, beneficiario con la ampliación de su vivienda, agradeció a Antorcha Campesina este apoyo. “Gracias a Antorcha, con este material mi familia podrá tener un espacio digno donde vivir, es la primera organización que nos cumple, vamos a continuar apoyando porque somos antorchistas y como tal, no sabemos fallar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario