lunes, 20 de agosto de 2018

Antorcha benefició a familias de escasos recursos con apoyos a la vivienda en el suroeste del Estado de México



San Simón Guerrero, Méx.- El Movimiento Antorchista del Seccional Tierra Caliente, entregó apoyos de materiales para el mejoramiento de la vivienda en el municipio de San Simón Guerrero, con el que 5 familias de escasos recursos podrán continuar edificando un patrimonio.
Hortensia Meza, responsable antorchista de la zona, hizo hincapié en que la entrega de los apoyos fue posible gracias a la lucha del pueblo organizado, del antorchismo y a la intervención de sus representantes en la Cámara de Diputados ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).
Asimismo, la líder social dio a conocer que esos apoyos, los beneficiarios podrán dignificar su vivienda, pues constan de: bultos de cemento, tierra, graba, bloc y castillos precontruidos, entre otros materiales. La líder social adelantó que durante estos días estarán entregando más apoyos en otras comunidades y municipios de la zona Sur.
“La labor del Movimiento Antorchista es incansable, por lo que continuaremos con las gestiones a nivel municipal, estatal y federal para seguir realizando obras para beneficio de diversas comunidades con la finalidad de seguir buscando el progreso de quienes menos tienen”, concluyó la líder antorchista.
Cabe mencionar que las cinco familias beneficiadas son de escasos recursos y pertenecen a diversas comunidades de San Simón Guerrero, por lo que con dichos apoyos ayudará a crear un hogar con un ambiente digno y saludable para sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario