martes, 7 de agosto de 2018

Air Canada establece nuevo récord de clientes transportados en un solo día

  • Durante el pasado viernes 03 de agosto, la aerolínea transportó alrededor de 178 mil viajeros para el día de hoy
  • Julio fue el mes con cifra récord, donde se transportó a más de 5.2 millones de clientes

MONTREAL, 6 de agosto de 2018 /CNW Telbec/ - El pasado viernes 03 de agosto Air Canada estableció nuevo récord de clientes transportados en un solo día, registrando 178,000 viajeros, con lo que se superara la cifra registrada este verano.

"Estamos muy contentos de que los clientes hayan elegido a Air Canada para sus planes de viaje. Con la temporada alta de verano en apogeo y acercándonos al fin de semana largo de agosto, donde logramos atender a más de 178,000 clientes en una jornada. Este es un nuevo logro de un solo día para la aerolínea, que supera nuestro récord anterior de un solo día establecido a principios de este verano con más de 5.2 millones de clientes", dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Esta cifra equivale a transportar en un día a la población de la ciudad de Saguenay, Quebec, o al distrito de Abbotsford-Mission en Columbia Británica, incluso a los habitantes de la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo.

Estos logros son gracias a toda la familia de Air Canada, que debido a su profesionalismo y cuidado en el transporte de los clientes brindan experiencias memorables a cada una de las personas que eligen el servicio de la aerolínea insignia de Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario