martes, 21 de agosto de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UNA MENOR EXTRAVIADA EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN


* Se desconoce su paradero desde el 18 de agosto
 
 
 
 
 
 
 
 
ALERTA AMBER-791La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Estefanía González Olvera, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde el 18 de agosto a las 19:00 horas, cuando fue vista por última vez en la calle Manuel González, colonia Presidentes, delegación Álvaro Obregón.
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) tomó conocimiento de los hechos y emitió el boletín de búsqueda con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor;  la activación se recibió el 19 de agosto.
 
 
Señas particulares: tiene dos lunares pequeños en el hombro derecho y un tatuaje en la mano en forma de rosario. El día que desapareció Estefanía vestía chamarra y pantalón de mezclilla, top color blanco y tenis negros con blanco.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario