Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

jueves, 9 de agosto de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UNA MENOR EXTRAVIADA EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

                        
* Se desconoce su paradero desde el 7 de agosto
 

Descripción: Descripción: \\172.40.22.68\comunicados\Comunicados_ 2018\m08-Agosto2018\Fotos\ALERTA AMBER-726.jpgLa Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Nahomi Monserrat Torrejón Sánchez, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 08:15 horas del 7 de agosto, cuando fue vista por última vez en la calle 311, colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.
 
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.
 
Como señas particulares, Nahomi tiene dos perforaciones: una en la lengua y otra en el centro del labio inferior. El día que desapareció, vestía una sudadera y un pants de color gris, así como tenis blancos con rosa.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario