martes, 21 de agosto de 2018

ACERCA DIPUTADO JOSÉ FÉLIX ARANGO PÉREZ TALLER DE LIDERAZGO PARA LÍDERES COMUNITARIAS DEL CUARTO DISTRITO


MEXICALI, B.C.- Lunes 20 de agosto de 2018.-  Con la firme intención y objetivo de seguir construyendo el tejido social entre representantes populares y ciudadanía, el diputado José Félix Arango Pérez, ofreció a más de 50 líderes comunitarias, el “Taller intensivo de líderes comunitarias del Cuarto Distrito”.
Arango Pérez, comentó que este tipo de capacitaciones son muy importantes ya que nos permiten estar en contacto continuo con los líderes comunitarios para resolver de manera conjunta los problemas que día a día se presentan en el distrito y resto de la ciudad.
Añadió que el objetivo principal es la formación de líderes en todos los niveles para que se desenvuelvan de una mejor manera en su comunidad; en donde puntualizó que  “ustedes como líderes comunitarias han demostrado su capacidad, entrega y profesionalismo, teniendo como objetivo la capacitación continua para que puedan desempeñar esta loable labor ante su comunidad”.
Por su parte, el conferencista, Agustín Tovar Ceballos expuso que, un líder capacitado aumenta su nivel de gestión, un líder capacitado es un líder libre y más eficiente, con las herramientas necesarias las tareas a desarrollar se tornan más fáciles y de una manera más productiva.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Rancho Arroyo Hondo, en donde el  diputado local estuvo acompañado por su equipo de trabajo y de las más de 50 líderes comunitarias de las diversas colonias del cuarto distrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario