viernes, 23 de febrero de 2018

Prevén que el Mundial de fútbol incremente ventas del canal


·  Complet anuncia en marzo nueva certificación para canal por incremento de demanda.


El Mundial de Fútbol Rusia 2018 será un catalizador para la venta de dispositivos de protección eléctrica y electrónicos que podría registrar un repunte, estimo Horacio Aguirre, gerente comercial de Complet.

Señaló que el caso de los UPS, No Breaks y reguladores de voltaje han tenido crecimientos de entre 10 y 12 por ciento anual y este año puede incrementarse entre tres y cuatro puntos porcentuales más, debido a la justa deportiva que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio.

A partir de mayo se espera un incremento en venta de equipos de respaldo eléctrico y se prevé será un año con crecimiento de dos dígitos, lo cual será bueno para el mercado nacional.

Dijo que Complet, la principal empresa mexicana especializada en protección eléctrica, prepara una serie de inversiones y ha contratado más personal para sus áreas de investigación y desarrollo, a fin de incrementar su oferta.

De hecho, el directivo anunció que para el mes de marzo se hará una certificación para el canal de distribuidores, en donde se les enseñará desde los términos técnicos más básicos, los requerimientos del cliente y darle la mejor opción en solución para protección eléctrica a los usuarios.

Aguirre informó que Complet ha puesto especial atención en la producción, nuevos diseños y capacidades de UPS industriales, que son similares a las No Breaks, pero con mayor respaldo y protección, los cuales están en boga en el mercado. 

Por último, comentó que las empresas están aumentando sus inversiones al respecto, sobre todo restaurantes, bares e incluso gimnasios para ofrecer a sus clientes los partidos de fútbol como un valor agregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario