miércoles, 28 de febrero de 2018

LANZAN CONVOCATORIA DE RECLUTAMIENTO PARA LA POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL


Para reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio de Nezahualcóyotl, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García convocó a aquellos hombres y mujeres con vocación de servicio y amor por su ciudad a integrarse a las filas de la Dirección de Seguridad Ciudadana local, institución que gracias a su buen trabajo y resultados ha sido considerada de las mejores del país e incluso del continente.

El presidente municipal detalló que por medio de la convocatoria 2018 se busca contratar a 200 nuevos elementos, el objetivo, es cubrir las vacantes que han quedado libres por elementos removidos de sus puestos por malas prácticas o bien que decidieron dejar la corporación de manera voluntaria de acuerdo a sus intereses.

Indicó que gran parte del éxito que ha logrado el municipio en materia de seguridad pública es gracias a la integridad y capacidad de los elementos policíacos y por supuesto al cuidadoso proceso de selección que se realiza al momento de contratarlos que ha permitido la disminución de los índices delictivos hasta en un 60 por ciento, resultados únicos en el país.

De la Rosa García subrayó que la Dirección de Seguridad Ciudadana es la única en todo el país que recibe una mayor cantidad de solicitudes de ingreso respecto al número de vacantes disponible, esto debido al sistema, estímulos y recompensas que otorga la corporación a sus elementos.

Precisó que para formar parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana los aspirantes deben cumplir puntualmente con la documentación requerida y aprobar los filtros, evaluaciones de control y pruebas de confianza establecidas para garantizar que Nezahualcóyotl cuente con una policía honesta, capaz y comprometida.

Por último, el edil puntualizó que la convocatoria cerrará al momento que sean ocupadas las vacantes, al tiempo que exhortó a los interesados en ser parte de la policía municipal a ingresar al portal web http://www.seguridadneza.gob.mx e iniciar su registro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario