lunes, 26 de febrero de 2018

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE QUE LESIONÓ A OTRO CON UN ARMA BLANCA



Utilizó una navaja para herirlo en el tórax
Los datos de prueba reunidos por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre que lesionó a otro con una navaja en la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

En el expediente se asienta que a las 15:50 horas del pasado 8 de febrero, el imputado amagó al agraviado con un arma blanca y le provocó una lesión en el tórax del lado izquierdo, por lo que servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, elementos policiacos detuvieron al implicado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres, quien inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas.

Con las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía, fue posible solicitar audiencia a un juez de control, quien calificó como legal la detención, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga y combate los delitos puntualmente con el objetivo de brindar certeza jurídica y salvaguardar la integridad de los habitantes de la Ciudad de México, y exhorta a la ciudadanía denuncie este tipo de ilícitos al Call Center PGJ 5200 900 o sin costo al 01 800 74533.

No hay comentarios:

Publicar un comentario