domingo, 25 de febrero de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE POR ROBO EN EL CETRAM INDIOS VERDES


Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector "CH", aseguraron a un hombre por el delito de robo en perjuicio de una persona en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes.

Los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el paradero ubicado en la avenida Insurgentes Norte y la calzada Ticoman, colonia Santa Isabel Tola, Delegacion Gustavo A. Madero, cuando se recibió el reporte de ayuda por la vía de emergencia de la línea 911.

Al arribar a la terminal de autobuses ADO, lugar donde se emitió la alerta, los policías se encontraron que varias personas tenían retenido a un hombre, a quien acusaban de haber despojado de sus pertenencias a una persona.

La víctima refirió que el detenido le había robado un reloj, un teléfono celular de la marca "Alcatel", así como la cantidad de 300 pesos en pesos, por lo que solicitaba proceder en su contra.

En el sitio fue asegurado un hombre de 33 años de edad, el cual, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó el motivo de su aseguramiento, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue presentado ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, para determinar su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario