domingo, 25 de febrero de 2018

FORTALECE LA SEDUYM VÍNCULOS CON DESARROLLADORES INMOBILIARIOS DEL EDOMÉX


• Reconoce Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios el dinamismo y resultados de la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
• Llama el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano al sector a seguir trabajando coordinados en beneficio de la población Mexiquense.
·         Rinde protesta Jesús Henkel L. como Presidente de la AMDI.

Metepec, Estado de México, 24 de febrero de 2018. Para estrechar lazos a favor de la inversión y empleo en la cadena de valor construcción-vivienda de la entidad mexiquense, el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Directivo de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios (AMDI), y diversos presidentes municipales.

En el encuentro, Jesús Henkel L., Presidente entrante de la AMDI,  reiteró su compromiso para continuar colaborando con la Seduym para transformar el sector en el estado.

Reconoció los esfuerzos del funcionario estatal por haber logrado las reformas al Libro Quinto del Código Administrativo en tiempo récord, las cuales alinean al Estado de México a la nueva agenda urbana de ONU Hábitat.

De igual forma, y de acuerdo con proyecciones de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios (AMDI), en los próximos tres años, los desarrollos de vivienda contemplados detonarán la creación de más de 52 mil empleos.

 “Todo este esfuerzo de modernización normativa nos permitirá avanzar hacia un nuevo mecanismo de atención para los mexiquenses.

“Gracias a ustedes, y a los diversos aliados del sector, conseguimos un Libro Quinto, con un carácter altamente incluyente y participativo. Gracias a esta colaboración, a este compromiso de todo el sector, hoy contamos con un Libro Quinto, promotor de la inversión y el empleo”, señaló el titular de la Seduym.

Enrique Jacob agradeció el apoyo de la AMDI para llevar a cabo estas transformaciones y pidió a los asistentes continuar con el ritmo de resultados que caracteriza a la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo.

Cabe señalar que la Nueva Agenda Urbana ONU Hábitat busca promover el desarrollo de ciudades más incluyentes, compactas y conectadas para los próximos 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario