miércoles, 28 de febrero de 2018

Exigen castigo para maestro que pedía fotografías con contenido sexual a estudiante



El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) una investigación exhaustiva, así como un castigo ejemplar para un maestro quien presuntamente pedía fotografías con contenido sexual a una de sus alumnas en una preparatoria de la localidad.
Seguridad Ciudadana municipal coadyuva en las investigaciones de la FGJ, quien por medio de un boletín informó que agentes de investigación detuvieron a Jorge N en calles de la colonia Las Fuentes del municipio de Nezahualcóyotl.
“El profesor es acusado de ser probable responsable en la participación en el delito de las personas menores de edad y quienes no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho”, informó la Fiscalía Mexiquense.
Por su parte, el gobierno local indicó que se mantendrá al pendiente de las investigaciones al tiempo en que brindará todo el apoyo necesario a la víctima y familiares de este lamentable hecho.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario