miércoles, 28 de febrero de 2018

SSP-CDMX ASEGURA A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL ROBO DE AUTOPARTES EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, aseguraron a un hombre relacionado con el robo de autopartes, en calles de la Delegación Álvaro Obregón.

Consta en el parte informativo, que los policías realizaban sus labores de vigilancia y seguridad, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, los alertaron sobre una detención ciudadana por robo, al interior de la Unidad Habitacional Lomas de Becerra, ubicada en las calles Alta Tensión y Minas, de la colonia Lomas de Becerra.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con el afectado de 55 años, quién refirió que sorprendió a un hombre cuando intentaba quitarle los tapones a su vehículo Volkswagen Golf, modelo 2016, color blanco, el cual se encontraba en el estacionamiento de la unidad.

Motivo por el cual, se aseguró a un hombre de 34 años.

Conforme al protocolo de actuación policial y previa su presentación ante el representante social, al hoy imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Luego fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de tentativa de robo de autopartes.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario