lunes, 26 de febrero de 2018

Impartimos seminarios en la Alberca Olímpica Noé Hernández



El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) puso en marcha en la Alberca Olímpica Noé Hernández un ciclo de seminarios en materia deportiva impartidos por especialistas con el objetivo de fomentar en niños, jóvenes y adultos la práctica de una disciplina.

“Estas pláticas van dirigidas al público de manera gratuita y tienen como finalidad complementar la enseñanza de niños y jóvenes, a quienes damos a conocer elementos introductorios de temas deportivos, culturales y desarrollo personal”, afirmó el encargado de despacho de presidencia municipal, César Álvaro Ramírez.

Por su parte, el entrenador de natación de la Alberca Olímpica Noé Hernández, Ricardo Zaldo Espinosa, indicó que las conferencias se realizan de manera quincenal abordando temas como la inteligencia emocional en deportistas, nutrición, técnicas de natación y orientación vocacional.

Durante el pasado fin de semana, las especialistas Candelaria Salinas y Sandra Padilla ofrecieron ante más de 25 personas la conferencia titulada Hablemos de discapacidad, con la finalidad de impulsar la inclusión y crear conciencia en el trato hacia las personas con diversidad funcional.

“Las instalaciones de la Alberca Olímpica Noé Hernández son adecuadas para la gente con diversidad funcional. Reconocemos que el gobierno municipal invierte y construye obras con planeación y visión hacia los derechos de las personas con discapacidad”, indicó la especialista Sandra Padilla.

Autoridades deportivas municipales hicieron un llamado a niños y jóvenes a participar en este ciclo de conferencias gratuitas que se llevan a cabo los fines de semana en horario vespertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario