miércoles, 28 de febrero de 2018

Exigen a FGJ del Edomex investigar homicidio con arma de fuego


El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) celeridad en las investigaciones por el homicidio de un masculino, el cual fue encontrado con impactos de arma de fuego en el Ejido Santa María de la localidad.
Autoridades de Seguridad informaron que fueron notificados por vecinos de la zona, quienes refirieron de una persona lesionada por impactos de bala el cual se encontraba sobre la 2da Cerrada de San Isidro Corte Chocolin.
Elementos de la Región VI, así como paramédicos de Rescate Municipal, a bordo de las unidades SPM-667 y RM-08 acudieron al lugar donde localizaron a Eduardo N de 22 años de edad, el cual al brindarle los primeros auxilios carecía de signos vitales.
Inmediatamente, aplicando protocolos de primer respondiente, los efectivos de la corporación dieron aviso a la FGJ, al lugar arribó una Unidad Médica Forense, además de Policía de Investigación de Homicidios para el levantamiento del occiso.
Por los hechos, la Policía de Chimalhuacán se mantiene atenta y coadyuva en las indagatorias de la FGJ, al tiempo en que pide a sus similares estatal y federal intensificar acciones para combatir frontalmente los delitos de alto impacto en el municipio, los cuales no son particulares de la localidad sino de todo el país.
El gobierno municipal mantiene una estrategia frontal para combatir a la delincuencia, Seguridad Ciudadana realiza más de mil dispositivos de manera mensual, además de operativos conjuntos con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Base de Operaciones Mixtas  (BOM) y el Grupo Táctico Operativo.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario