miércoles, 28 de febrero de 2018

Chimalhuacanos se imponen a IPN en basquetbol



El equipo chimalhuacano Espartaco se impuso a la escuadra de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) del Instituto Politécnico Nacional en dos encuentros disputados el pasado fin de semana en el Deportivo El Tepalcate, como parte del torneo semiprofesional 2018 de la Liga Mexicana de Basquetbol (LIMEBA).

El pasado sábado se disputó el partido de ida, en el que el equipo local se impuso a los visitantes con un marcador de 81-58.

“En el encuentro, los deportistas demostraron el talento y competitividad que caracteriza a los chimalhuacanos, poniendo en alto el nombre del municipio”, señalaron autoridades locales.

Para el partido de vuelta, la escuadra chimalhuacana demostró su poder ofensivo derrotando de nueva cuenta al equipo universitario 83-70.

Por su parte, el responsable del club Espartaco, Lucio Martínez, informó que esta liga semiprofesional es una oportunidad para que los clubes detecten jóvenes talentos

Agregó que en la próxima jornada que se llevará a cabo el 4 de marzo, cuando el equipo Espartaco se enfrente a la escuadra Estrellas Indebasquet de la Ciudad de México.

Cabe destacar que en esta liga participan equipos representativos de entidades como Aguascalientes, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Jalisco y Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario