domingo, 25 de febrero de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERARON BICICLETA EN EL CETRAM CHAPULTEPEC



Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recuperaron una bicicleta extraviada en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Los policías se trasladaron al paradero del CETRAM Chapultepec, localizado  en la calle Lieja y la avenida Chapultepec, colonia Juárez, ya que fueron solicitados por un locatario, para hacerles entrega de una bicicleta, que se encontraba en situación de abandono.

La bicicleta de color naranja con negro, pertenece a la empresa con razón social "Mobike", sin funcionar, ya que aparentemente está bloqueada por una aplicación emitida por la empresa, toda vez que funciona mediante la activación de un rastreador satelital GPS.

Por esta razón, los policías, adscritos al sector “Ch”, quedaron bajo resguardo del vehículo, en la permanencia de la Estación del Metro Chapultepec, hasta que un usuario acreditado, y mediante la aplicación pueda desbloquearla, o en su defecto la empresa lo haga.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario