martes, 27 de febrero de 2018

Epson lanza micrositio de impresión textil digital para diseñadores de moda


La nueva plataforma ofrece una fuente de información sobre las aplicaciones que tiene la sublimación sobre telas, los productos que incluyen esta tecnología y los beneficios para los usuarios, como la colaboración

Ciudad de México, 26 de febrero de 2018- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó el micrositio “Epson reúne a la  tecnología y la moda”, diseñado para conectar la tecnología de impresión textil digital con los diseñadores y emprendedores de la industria de la moda. El objetivo es brindar una plataforma de información sobre esta innovadora técnica y ofrecer orientación basada en soluciones para una amplia variedad de aplicaciones de impresión digital en telas, incluida la impresión por sublimación de tinta, la impresión directa en indumentaria y la impresión directa en textiles sobre una diversidad de telas.

El nuevo sitio también conecta a los artistas directamente con las impresoras textiles digitales para ayudar a que la integración de la tecnología avance en los actuales flujos de trabajo de diseño.   

“La tecnología de impresión digital ha cambiado toda industria en la que se ha involucrado, y está ahora revolucionando la industria de la moda ofreciendo a los diseñadores nuevas e increíbles formas de realizar sus diseños en una variedad de telas”, explicó Mark Radogna, de la División de Mercadotecnia Estratégica de Epson América “El mercado de la impresión textil digital está creciendo rápidamente, y como empresa líder en este innovador segmento de nuevos productos, Epson está tomando la iniciativa para ayudar a informar a los profesionales de la moda sobre los beneficios de esta tecnología emergente”.

La tecnología de impresión textil digital de Epson brinda muchos beneficios a los creadores, los cuales son superiores a los ofrecidos por los tradicionales métodos de impresión textil para el diseño de moda.

●          Brillante calidad de imagen – La impresión textil digital produce resultados de alta calidad con opciones casi ilimitadas de colores y diseños. 

●          Rendimiento confiable – En la mayoría de los casos, una impresora textil digital puede imprimir diseños en la misma tela en la cual los diseñadores imprimen con serigrafía pero tardando solo siete días hábiles, en comparación con semanas o incluso meses. 

●          Diseño sin límites – Con la impresión textil digital, las opciones de diseño son prácticamente ilimitadas – casi todo lo que puede diseñarse en una computadora se puede imprimir en la tela.

●          Impresión en cualquier tipo de tela – Epson tiene un solución de impresión textil digital para casi cualquier tipo de tela – desde poliéster y mezclas, hasta fibras naturales como seda, algodón, lino, lana y rayón.

●          Protección para el medio ambiente – La impresión textil digital ofrece una considerable disminución tanto de consumo de agua, como de energía, en comparación con los métodos tradicionales. En muchas fábricas textiles, la impresión textil digital puede disminuir hasta un 90% el uso de agua y hasta un 30% el consumo de energía eléctrica.

●          Solución accesible y escalable – La impresión textil digital ofrece una excelente relación rendimiento-precio con productividad confiable para satisfacer todas las necesidades comerciales.

El sitio web “Epson reúne a la  tecnología y la moda”  ya está disponible enhttps://epson.com.mx/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles y está tropicalizado para diferentes países de América Latina. Para más información sobre la línea de impresoras textiles digitales de Epson, incluida la impresora de sublimación de tinta Epson SureColor F9370 y la impresora de impresión directa en indumentaria Epson SureColor F2100, visite el sitio web de Epsonhttps://epson.com.mx/.

Argentina                             https://epson.com.ar/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles
Bolivia                                   https://epson.com.bo/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles
Caribe                                   https://epson.com.jm/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles 
Chile                                      https://epson.cl/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles
Colombia                              https://epson.com.co/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles
Costa Rica                             https://epson.co.cr/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles
Ecuador                                 https://epson.com.ec/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles                             
Paraguay                                https://epson.com.py/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles
Perú                                        https://epson.com.pe/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles
Uruguay                                  https://epson.com.uy/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles
Venezuela                               https://epson.com.ve/digital-fabric-printing-for-fashion-textiles

Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 80,000 empleados en 86 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario