viernes, 23 de febrero de 2018

Epson es nombrada una de las 100 empresas tecnológicas líderes a nivel mundial por Thomson Reuters


El estudio ahora toma en cuenta la evolución gradual que se está dando de la Economía del Conocimiento a la Era de la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual

Ciudad de México, 21 de febrero de 2018- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que fue incluida en la lista de las 100 empresas tecnológicas líderes a nivel mundial, anunciada por Thomson Reuters, compañía de prestigio internacional que genera noticias e información estratégica para mercados profesionales que crea inteligencia para encontrar respuestas confiables.

El estudio, que hace la primera evaluación holística en la industria de las actuales empresas líderes de tecnología, utiliza un algoritmo de 28 puntos basado en datos. Éstos se organizan en torno a ocho factores de rendimiento: Finanzas; Administración y Confianza Inversora; Riesgo y Resiliencia; Conformidad Legal; Innovación; Personas y Responsabilidad Social; Impacto Ambiental, y Reputación.

Esta evaluación ha reconocido a Epson como una de las organizaciones más sólidas y financieramente exitosas de entre más de 5,000 empresas tecnológicas.
Thomson Reuters está detectando la evolución gradual que se está dando de la Economía del Conocimiento a la Era de Inteligencia Artificial y Realidad Virtual. Con esto viene un cambio fundamental en lo que significa ser un líder en este mercado que se está transformando rápidamente. Esta es la razón por la que la empresa desarrolló el primer estudio basado en una metodología de este tipo en la industria de tecnología.

Aplicando la inteligencia, tecnología y la experiencia en talento humano de Thomson Reuters, la compañía ha identificado a líderes de la industria preparados para prosperar en la intersección de la regulación y el comercio. El resultado es el Estudio de los 100 Líderes Globales de Tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario