El
servicio de soporte técnico de Axis Communications ofrece ayuda eficaz para
toda la gama de productos de la firma. Gracias a sus servicios de atención
telefónica, en línea y a sus ingenieros de todo el mundo, los usuarios pueden
contar con la mejor asistencia desde cualquier lugar y en todo momento.
Cuando
las empresas adquieren un producto o servicio tecnológico, ya sea hardware o
software, buscan mejorar su infrestructura, su negocio y el servicio al
cliente. Axis Communications se diferencia día a día en un mercado competitivo
para lograr la preferencia de sus clientes, ya que independiente de cualquier
variable que pueda afectar la decisión de compra de un prospecto, el
diferencial es tan fuerte y único que hace que el cliente se sienta cómodo y
respaldado por los productos ofrecidos por la firma. Teniendo en cuenta que estos
son aspectos indispensables en las empresas, se destaca el soporte técnico que
Axis ofrece al mercado como un gran valor agregado.
Se
debe tener presente que las implementaciones requieren siempre de asistencia
personal que se encargue del funcionamiento y estabilización del mismo. Por eso, los técnicos de Axis que realizan
este servicio tienen pleno conocimiento de la importancia de su labor, ya que
esto a nivel de usuario genera valor, lealtad a la marca, afinidad, empatía,
además de crear una buena reputación.
Servicios
de soporte técnico especializado
Con
diferentes servicios de soporte al cliente, Axis Communications pone a
disposición de sus usuarios:
Asistencia
telefónica: Un nuevo y mejor servicio de soporte técnico totalmente en español
con atención al usuario en un horario continuo de 9 am a 6 pm. Asistencia
especializada con técnicos capacitados para resolver todo tipo de incidentes
relacionados con la cartera de productos y servicios de Axis.
Chat
en vivo: Esta herramienta ofrece a los ingenieros de soporte técnico la
capacidad de responder con rapidez y precisión a las preguntas que se sucitan
de parte de los usuarios; considerando que 60% de los usuarios finales utilizan
esta herramienta como primer punto de contacto.
Esto permite atender la necesidad de la empresa de ofrecer un conjunto
diversificado de soluciones de servicios técnicos para satisfacer a las
diferentes audiencias.
Preguntas
frecuentes (FAQ): Una sección con un espacio variable, que ofrece a los
usuarios la opción de buscar respuestas de una forma rápida y directa; donde se
atiende a las preguntas frecuentes.
Videos
de soporte: Una herramienta que ofrece tutoriales audiovisuales para los
usuarios, y aprendizaje proactivo para cada problema y solución en específico.
Aquellos que utilizan las tecnologías de vigilancia de Axis Communications
tienen acceso a soporte técnico y webinars perfectamente diseñados, disponibles
en el sitio web. Los videos de soporte incluyen: configuración y uso de la
línea AXIS Companion Line; uso y configuración de AXIS Camera Management;
configuración de cámaras y codificadores de red de Axis; prácticas recomendadas
para la grabación de tarjetas SD; instalación de AXIS Digital Autotracking;
configuración de la tecnología Zipstream de Axis; entre otros.
Guías
y notas técnicas: Ante la falta de tiempo en el campo de trabajo al instalar o
fijar equipos de vigilancia, los integradores e instaladores requieren de
asistencia técnica inmediata que vaya más allá de la atención telefónica o de
la interacción a través de chats en vivo. En este caso Axis pone a disposición
guías rápidas con instrucciones detalladas paso a paso, fáciles de leer,
descargar, compartir y localizar en su sitio web.
“Axis
Communications cuenta con un gran archivo de documentos y materiales con
contenidos orientados al usuario. Esto nos permite el desarrollo de estrategias
que trascienden los simples beneficios funcionales e incrementa la percepción
de lo que reciben nuestros clientes. Es decir, nuestro servicio va mucho más
allá de lo tangible, evidente y visible, lo que refleja que el valor que
representa nuestro servicio para todos supera la relación costo-beneficio.”,
puntualiza Francisco Rodríguez, Gerente de Servicios Profesionales de Axis
Communications.
El
servicio de soporte técnico de Axis Communications se encuentra disponible en: https://www.axis.com/mx/es/support
+++T
No hay comentarios:
Publicar un comentario