martes, 10 de enero de 2017

LLEGA A MÉXICO MÉTODO VANGUARDISTA PARA CASOS DE INFERTILIDAD DE ORIGEN MASCULINO.



Ciudad de México 6 de Enero 2017.  En México aproximadamente el 15% de las parejas en edad reproductiva tienen problemas para embarazarse y convertirse en padres, donde el factor masculino es causante de este problema en el 50% de los casos.
Especialistas en Reproducción destacaron que México ya cuenta con el método más vanguardista que la ciencia ha desarrollado para mejorar el diagnóstico de semen dando como resultado el mejorar las oportunidades de éxito en los tratamientos de reproducción asistida. Subrayaron que esta técnica constituye una gran esperanza para casos difíciles donde el factor masculino es el causante de la infertilidad, principalmente porque hay enfermedades silenciosas como el estrés oxidativo que no son diagnosticables con los métodos convencionales de análisis seminal que están disponibles en las clínicas de reproducción y CITMER ya los puede diagnosticar de forma confiable con esta tecnología.
El Doctor Israel Maldonado Rosas quien se especializó en el uso de este nuevo método de diagnóstico seminal en  estados Unidos señaló que tan solo en estados unidos este tipo de anomalías seminales consideradas como silenciosas, afectan al 40% de los hombres que presentan algún problema de fertilidad y ahora con este innovador método  de diagnóstico muchos de estos pacientes ni siquiera tienen que ser sometidos a procesos de fertilización in vitro ya que si se diagnostican adecuadamente con esta tecnología de vanguardia pueden ser tratados y convertirse en padres de manera natural.
La doctora Lina Villar quien es director médico de CITMER detallo que este método de detección de esta patología silenciosa (estrés oxidativo) que aqueja a muchos varones no solo en México sino en el mundo ya ha mejorado sus pronósticos de convertirse en padres. 
Este nuevo método de diagnóstico que los especialistas llamaron técnica del MiOXSYS fue publicado en artículos científicos de revistas en estados unidos e Inglaterra demostrando su eficacia en los tratamientos de fertilización in vitro.

Por lo que México ya cuenta con esta tecnología de vanguardia a través de CITMER para beneficio de varones con problemas de fertilidad.
Acerca de CITMER
Centro de Innovación Tecnológica y Medicina Reproductiva (CITMER), es una empresa de origen 100% mexicano respaldada por médicos y especialistas con amplia experiencia en materia de tratamientos de fertilidad. Actualmente cuenta con la prueba MiOXSYS que es la tecnología más avanzada en materia de diagnostico de estrés oxidativo que existe actualmente y que mejora el diagnóstico de infertilidad masculina  y es exclusiva de CITMER.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario