-
Hyundai vendió 36,287 unidades durante el 2016
-
Hyundai marcó el camino a seguir en Mexico con los lanzamientos del
nuevo Elantra, la nueva Santa Fe turbo y la nueva Creta.
-
Durante 2015 Hyundai contó con 7 aperturas, logrando así 50 agencias en
la República Mexicana.
-
Hyundai reforzó su compromiso con los consumidores mexicanos,
continuando su oferta de 5 años de garantía defensa a defensa y garantía de dos
años en llantas.
El 2016 se fue y con esto, un gran año para
Hyundai Motor de México con grandes retos y excelentes resultados. Hicimos
posible que cada cliente viviera de primera mano nuestra filosofía de calidad y
servicio. Expandimos nuestro portafolio de productos y continuamos nuestras
aperturas por todo el país, para asegurarnos que cada vez más comparadores
Hyundai en México tengan la oportunidad de ser un verdadero compañero de vida
de la marca. Por estas razones y muchas más, nos es muy grato comunicarte los
siguientes resultados:
Ventas y lanzamiento
Con más de 36,000 unidades vendidas en 2016,
superamos nuestra meta de ventas e incrementamos nuestra participación en
nuevos territorios con la apertura de nuevas plazas. También cabe mencionar que
durante el 2016, el tráfico dentro de las agencias ha ido incrementando,
contando con 500 visitas promedio al mes por agencia Hyundai.
La industria automotriz se caracteriza por
ser especialmente competitiva. En Hyundai estamos profundamente comprometidos
con todos los clientes que ya nos han probado, que hoy en día, son nuestros
mejores promotores gracias a su completa satisfacción previo, durante y después
de su compra.
Hyundai finaliza el 2016 con 6 modelos
disponibles: Grand i10 (en sus versiones Hatchback y Sedán), el totalmente
renovado Hyundai Elantra, Sonata, Tucson, la nueva Santa Fe Sport y nuestro más
reciente lanzamiento, la nueva Hyundai Creta, que vino como una fuerte
competencia en el segmento de las SUV’s en nuestro país.
La distribución de ventas al terminar el año
quedó de la siguiente manera:
Grand i10: 43.0%
Elantra: 16.1%
Creta: 6.3%
Sonata: 3.6%
Tucson: 28.8%
Santa Fe: 2.2%
Nuestra participación de mercado es de 2.3 %
y estamos seguros que seguiremos creciendo con paso firme.
Nuestra proyección para este 2017 es de al
menos 43,000 unidades y más de 55 agencias repartidas en todo el territorio
nacional con la misma calidad en el servicio que nos caracteriza.
Desde el primer día en México, hemos
demostrado nuestro compromiso con cada cliente, lo cual ha contribuido a
ganarnos su confianza y preferencia al ofrecer nuestra Garantía triple 5:
-
5 años de garantía defensa a defensa.
-
5 años de asistencia en el camino.
-
5 años con costos de mantenimiento competitivos en el mercado.
Además, continuamos ofreciendo la cobertura
por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de
vehículos nuevos Hyundai.
De esta manera garantizamos que nuestra
visión, “Ser un compañero de vida para nuestros clientes”, continúe siendo la
mejor experiencia del mercado.
Percepción Cualitativa
Hyundai reforzó su compromiso durante este
año apostando por el talento que se desarrolla en nuestro país por medio de importantes
patrocinios como lo fue el patrocinio de la iniciativa Balón Mx en la Ciudad de
México, el patrocinio de la golfista mexicana Regina Plasencia y recientemente
con nuestra participación activa al ser patrocinadores del Festival
Iberoamericano de Cine Fénix. Todo esto
además de nuestros patrocinios globales como lo son la FIFA a nivel mundial y
NFL en E.U.A entre otros.
Por último, Hyundai ha continuado
desempeñándose con excelentes resultados alrededor del mundo en el World Rally
Championship, demostrando la tecnología detrás de nuestros autos, el diseño
único para este tipo de carreras y algunos de los pilotos más talentosos de la
competencia que logran llevar la pasión de la audiencia al máximo nivel.
Conoce más de Hyundai Motor México en sus
redes sociales
Facebook : Hyundai Mexico
Twitter: @HyundaiMotorMex
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario