miércoles, 25 de enero de 2017

Explota con los colores Pop para primavera de Pitahia


Pitahia lanza su colección PR17 “Pop” una explosión de colores pasteles y vibrantes  que evocan la locura de los 90´s.

Llega la primavera y con ella la nueva colección “Pop” de Pitahia, inspirada en la locura de los 90’s, con lo mejor de esa época pero con tendencias actuales. El estilo caricaturesco es su principal modo de expresión. En cuanto a propuestas de color para uñas Pitahia crea una gama alegre y desenfadada, en tonos pastel combinados con tonalidades vibrantes, juveniles y estrafalarias.

Esta colección tiene una apertura en todos los sentidos, habla de las emociones, sentimientos e instintos; sus colores son suaves y divertidos, todos inspirados en dulces, delicias y un toque de naturaleza.

Te presentamos algunos tonos de la colección:

Nube. Como su nombre lo dice, hace referencia al tono azul claro del cielo, este color invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía. Se puede combinar con otros colores de moda como el café claro para conseguir un look que te transporte a una época minimalista.

Manzana verde. Es un tono con un aire muy refrescante que habla de exploración y renovación. Es un verde claro y brillante que da una sensación de frescura y estilo de vida saludable, este año añádelo a tu lista de favoritos ya que es una versión más para llevar el color del año 2017 dictado por PANTONE.

Bombón. Es el tono más suave, dulce y delicado de la temporada, es una opción muy femenina y cautivadora e ideal para aquellas mujeres que quieren sorprender con looks románticos, es ideal para combinar con más colores pastel como el amarillo y naranja o hasta simplemente el blanco.

Estos son algunos de los colores que Pitahia propone, espera y descubre la colección completa de 8 tonos que harán una mancuerna perfecta con que se verán perfectos combinados con accesorios y prendas incluyen un sinfín de materiales sintéticos, texturas contrastantes, los estampados de caricaturas y los emoticones.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario