miércoles, 25 de enero de 2017

AKG de HARMAN da a conocer el micrófono condensador de mano C636



El nuevo micrófono portátil de voz en vivo combina el legendario sonido de calidad de estudio con innovadores avances acústicos para actuaciones impecables en vivo.

NAMM, Anaheim, California. — AKG de HARMAN anunció en el marco del evento NAMM, una de las más grandes exhibiciones de productos musicales en el mundo, el nuevo micrófono AKG C636 master reference handheld condenser. Este micrófono es innovador porque proporciona a los cantantes profesionales una fiabilidad y un rendimiento inigualable. Además de una cápsula personalizada con componentes seleccionados a mano, el C636 está diseñado para rechazar la retroalimentación, manejar el ruido para que los vocalistas puedan concentrarse completamente en su rendimiento.

"La voz de un cantante es su instrumento más importante, y el AKG C636 capta su sonido de la manera más fina sin filtrar, sin comprimir y lo más natural posible", dijo Erich Gaertner, Gerente de Línea de Producto de HARMAN Profesional. "El C535 original es reconocido por su legendaria calidad de audio y ha aparecido en innumerables escenarios en todo el mundo. Con el C636, hemos mantenido el mismo sonido y hemos actualizado el diseño con tecnología de punta para crear un micrófono de escenario que combine la mejor calidad  y fiabilidad de sonido de su clase".

El AKG C636 cuenta con tres tecnologías patentadas diseñadas para resolver varios problemas comunes que los cantantes enfrentan en el escenario, incluyendo retroalimentación, manejo de ruido y ruido pop.

• El C636 elimina esencialmente la retroalimentación combinando un patrón polar cardioide uniforme en todo el espectro de frecuencias con una suspensión y rejilla especialmente diseñadas para la cápsula. Este enfoque único evita reflejos de sonido no deseados en la parte posterior de la cápsula.

• El C636 innova integrando el primer sistema doble suspensión de choque del mundo, reduciendo en gran medida el ruido de manipulación no deseado. La cápsula se asienta sobre un cojinete de caucho altamente absorbente que elimina cualquier ruido estructural, mientras que una red ajustable cancela las vibraciones en una amplia gama de frecuencias.

• Cuenta con un sistema de protección multicapa evita ruidos pop no deseados. El sistema de protección consiste en la rejilla, una capa de espuma detrás de la rejilla y una capa de malla modelada por computadora acoplada magnéticamente encima de la cápsula, proporcionando a los cantantes una actuación vocal clara. Este sistema de protección de tres capas es prácticamente único de AKG y establece el nuevo estándar para la supresión de ruido pop en el mercado.

Además, gracias a una robusta carcasa de aleación de zinc con una rejilla de acero elástica y una cápsula dorada de 24 quilates, el C636 es extremadamente robusto y duradero para toda una vida de uso continuo.

Disponibilidad
El AKG C636 estará disponible a la venta en abril 2017. Para más información visita: http://www.akg.com/pro/p/c636

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario