jueves, 9 de agosto de 2018

Vecinos se suman para limpiar plaza cívica en San Isidro

La Paz, Méx.- Vecinos de la colonia Ríos de San Isidro organizaron una faena de limpieza con el objetivo de mejorar la imagen urbana de su plaza cívica; llegaron al lugar con escobas, bolsas de basura, cubetas y la convicción de seguir preservando el espacio que recientemente fue remodelado gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y el dirigente social, Fernando González Mejía. 
“A todos los vecinos nos toca cuidar nuestros espacios públicos, deportivos y culturales, porque son para todos. Solo organizados, podremos estar pendientes de que a la plaza se le dé el uso y cuidados necesarios para evitar que los delincuentes la ocupen como escondite”, dijo Héctor Miguel Arreola, dirigente del antorchismo en la zona de San Isidro.
Con esta faena se logró que esta área recién remodelada fuera limpiada en su totalidad: cancha de usos múltiples con techumbre, las rejillas de drenaje de la plaza, el kiosco y el espacio infantil que tiene una alfombra para que los niños puedan jugar. 
Por su parte, los vecinos que participaron en la jornada de limpieza afirmaron que la unión y la fraternidad hacen la fuerza de la organización, por ello la importancia de realizar un trabajo continuo hombro a hombro con Antorcha para seguir llevando prosperidad a las zonas más apartadas en cada municipio del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario