jueves, 9 de agosto de 2018

En La Paz, vecinos se organizan para mejorar sus calles


La Paz, Méx.- Vecinos de la colonia Tecomatlán en la zona de la ex hacienda de San Isidro, instauraron una faena de limpieza en la comunidad como parte de las acciones que emprende la organización social, además de realizar la concreción del encementado de un tramo pendiente por pavimentar de la avenida Antorcha Popular, principal acceso a esta localidad.
“Antorcha es la única organización que reúne a los vecinos de la comunidad para resolver sus problemas; es la única organización que recorre las calles para conocer de cerca las dificultades de la gente y además brinda pronta solución a ellas”, dijo el dirigente de los antorchistas de San Isidro, Héctor Miguel Arreola.
“Por ser esta la vialidad principal para acceder a las comunidades que conforman la ex hacienda San Isidro, era de suma importancia que estuviera en óptimas condiciones de principio a fin, únicamente faltaban pocos metros para completar el piso de cemento pero ahora ya está toda encementada, debido a que los vecinos de Tecomatlán sacaron palas y carretas para aplanar la mezcla sobre la tierra”, señaló.
Como resultado de esta faena se consiguió limpiar las calles afectadas por las lluvias, así como los alrededores de los centros educativos de la colonia. 
El dirigente social de la zona afirmó, que seguirán las actividades de limpieza y reparación de vialidades en colonias y comunidades más vulnerables del municipio con el respaldo de la dirigencia antorchista, pues tienen la certeza de que esta la única forma de que el pueblo tenga mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario